Trabajamos con las marcas de mayor fiabilidad y prestigio

Marcas

MARCAS
 

AREACAD ofrece una amplia gama de producto acorde a sus necesidades, desde sistemas de home cinema hasta equipamiento de audio y video de gama broadcast.

  • Patch panels de audio y video para cualquier formato.

  • Cable de audio, video, fibra óptica, potencia, mangueras mutiseñal…

  • Sistemas de enrutamiento de señales de audio, control, video y HDTV.

  • Sistemas de distribución y conversión de señales.

  • Sistemas de intercom, analógicos, digitales e inalámbricos.

  • Mezcladores y procesadores de audio.

  • Microfonía.

  • Cajas y monitores acústicos.

  • Sistemas de vídeo proyección y monitores profesionales para cartelería digital, locales de ocio, aulas multimedia y home cinema.

  • Video wall.

  • ...

Podemos ofrecer el equipamiento necesario para cada caso. Díganos que necesita, buscaremos la solución más adecuada a su necesidad.
EQUIPAMIENTO DE AUDIO

AREACAD pone a su disposición múltiples posibilidades a la hora de crear, ampliar o renovar su sistema de audio. Una amplia gama de producto posibilita una solución a medida para cada caso. Mezcladores, procesadores, amplificadores, cajas acústicas, microfonía… Cuéntenos que necesita, tenemos la solución que busca.

EQUIPAMIENTO DE VIDEO

El departamento de ingeniería de AREACAD puede asesorarle sobre el equipamiento de vídeo más adecuado a sus necesidades, desde la gama de producto profesional hasta sistemas broadcast dedicados, digital signage, postproducción de vídeo, proyección, videowall, etc. Consulte sobre las posibilidades para cada necesidad.equipamiento de video.

EQUIPAMIENTO DE CONTROL

AREACAD le ofrece equipamiento de control con las marcas y tecnologías punteras AMX, Loxone, KNX, etc. Controladores centralizados accesibles via IP, que podran ser comandados desde teclados, botoneras, pantallas táctiles, o directamente desde su tablet o smartphone. Gestione todo tipo de dispositivos como proyectores, luces, persianas , cortinas, pantallas, matrices de audio y video, controladores de volumen,etc usando una amplia variedad de protocolos e interfaces como RS232, RS484, TCP-IP, IRDA, etc.

EQUIPAMIENTO DE REDES E IT

Puede que la red informática sea una de las pocas cosas que en un centro de trabajo utilice todo el personal, ¿va a dejarlo en manos de instaladores no capacitados para instalarla?. AREACAD cubre cualquier requisito necesario en este sentido, trabajando con las marcas más reputadas del mercado, asegurando así una perfecta sincronía entre los distintos equipos, y contando con un departamento de ingeniería y sistemas para apoyar en el diseño y concepción de su red.

EQUIPAMIENTO PARA LA INTEGRACIÓN

Es vital para la conexión y durabilidad de un sistema, que los materiales utilizados durante su construcción sean los adecuados para la aplicación para la que ha sido diseñado. Es por esto que en AREACAD se da una vuelta de tuerca más a estos detalles, ejecutando los proyectos con el material de interconexión más adecuado en cada caso, ofreciendo una mayor durabilidad en sus instalaciones, garantía de tranquilidad para sus clientes a corto, medio y largo plazo.

  • Text Hover