Servicios AREACAD

Automatización y Domótica

Inmótica


Gestión de centros de procesamiento de datos CPD. Control de inundación, incendio, consumo eléctrico y caídas de suministro, acceso, temperatura ambiente e independiente por rack. Todo ello con informes periódicos por mail, y alertas telefónicas inmediatas para una seguridad absoluta.

Domótica


Proyectos domóticos de cualquier envergadura enfocados a todo tipo de espacios. Viviendas, oficinas, locales públicos, gimnasios, retail... Deje que le contemos lo que la dómótica le puede aportar a su día a día, en casa o en el trabajo.

Integración de todo tipo de sistemas


Todos los sistemas funcionan como uno sólo. Interactuando entre ellos proporcionan ahorro energético y facilidad de control al usuario.

Personalización a medida.


Cada persona tiene unas necesidades, ser conscientes de las mismas nos permite mejorar su experiencia en el hogar. La domótica nos facilita la vida cuando la integración está adaptada al perfil de cada cliente.

Ambientación y Comfort


El entorno que nos rodea influye en nuestro estado de ánimo. Le facilitaremos las herramientas necesarias para crear el ambiente idóneo en cada situación.

Diseño y Arquitectura


La automatización de entornos siempre ha de ir de la mano del diseño. La domótica ha de ser algo que se sienta, pero no se vea.

Seguridad


Intrusión, incendio, inundación, suministro eléctrico... Dormirá tranquilo sabiendo que todo está controlado.

* Algunas imágenes de esta página han sido cedidas por Loxone
  • Text Hover