AUDIOVISUAL CORPORATIVO

Las herramientas que utilizas hablan
directamente del tipo de empresa que tienes.
Fondo corporativo

Nuestros clientes, proveedores o colaboradores perciben cada detalle que sucede en nuestro negocio. ¿Qué crees que piensan cuando te ven a través de una videoconferencia con mas gente de tu equipo, utilizando una webcam y el micrófono de tu portátil?

Los negocios se basan en la confianza, y para generarla es fundamental que nuestra imagen sea profesional. Además, dotar de herramientas profesionales a tu equipo, afectará directamente a la imagen que ellos tienen de la empresa a la que representan, incrementando sin duda los resultados.

SERVICIOS DE AUDIOVISUAL CORPORATIVO

Sala de Videoconferencias inteligente

A día de hoy, y más que nunca, cualquier empresa lleva a cabo más reuniones de manera online que presencial.

Años atrás, los empresarios gastaban miles de euros en acondicionar y decorar sus oficinas, para mostrar a sus visitas el tipo de empresa que tenían.

Si en este momento tu equipo se reúne en torno a un portátil para mantener una reunión con un cliente o proveedor, la imagen que estás mostrando de tu empresa es todo menos profesional.

El coste de una sala de reuniones con videoconferencia profesional ya no es el de hace unos años, pero la calidad y facilidad de uso que ofrece es infinitamente mayor. Una sala bien dotada de audiovisuales y acondicionada acústicamente, es imprescindible a día de hoy para cualquier empresa que quiera dar una imagen profesional al exterior

Sala de formación inteligente

Las grandes empresas tienen claro que gran parte de su crecimiento viene dado por la capacitación sus equipos, y para ello es imprescindible la formación.

Una formación con espacios bien adaptados para poder compartir documentación audiovisual con buena calidad, es fundamental para un óptimo aprendizaje.

Si además de poder llevar a cabo formaciones de calidad presencialmente, podemos hacerlo de manera online o mixta, el gasto económico y de tiempo por desplazamientos del personal se puede llegar a reducir hasta eliminarse completamente.

Auditorios corporativos inteligentes

Muchos de nuestros clientes ya han optado por disponer de un espacio con cierto aforo, para poder llevar a cabo eventos corporativos, formaciones o convenciones en sus instalaciones.

Esto les permite fomentar su imagen de marca dentro de la corporación y sus empleados, así como conseguir tener una gran repercusión mediática en su sector y con sus clientes.

Para crear un auditorio con el que conseguir estos objetivos, es imprescindible contar con un equipo cualificado para el diseño y la ejecución del mismo, desde el inicio de la concepción del espacio, pasando por la ejecución de obra civil, hasta la puesta en marcha final de todos los sistemas.

Además, son muchos los clientes que alquilan estos espacios a terceras empresas, consiguiendo retornar la inversión realizada en el espacio en poco tiempo, y obteniendo jugosos beneficios en los años posteriores.

Digital Signage

Proyectar la imagen de marca de una empresa al exterior con calidad, es básico para generar confianza en tus clientes.

La inversión en cartelería digital dinámica, a diferencia de la publicidad convencional, nos permite adaptar las comunicaciones que queremos lanzar a cada momento concreto del negocio… en función del horario, la época del año, promociones puntuales con plazo limitado…

Si tu negocio tiene buena visibilidad al exterior es un gran error que no llames la atención de tus potenciales clientes, impactándoles para que sepan que estás ahí, entren, consuman, o simplemente hablen de ti.

Según el tipo de negocio (gimnasios, centros deportivos, restauración…), estos sistemas te permitirán alquilar el espacio para que otras empresas se publiciten en tus instalaciones, reportando ingresos pasivos mes a mes muy interesantes.

Acondicionamiento acústico de una sala de videoconferencias

Tratar la insonorización para evitar que el sonido que generamos salga hacia fuera de una sala, o que el sonido que se genere fuera entre dentro afectando a nuestro trabajo, no es solo un requerimiento para un estudio de sonido, sino para cualquier sala de trabajo o reuniones en una oficina.

Tratar acústicamente una sala, para que la respuesta del sonido que dentro se genera sea la idónea es fundamental.  ¿Cuántas veces has estado en un bonito restaurante donde se comía de fábula, pero no volverías por el dolor de cabeza con el que has salido?

La misma situación se reproduce en muchas salas de reuniones y espacios de trabajo, y es fundamental contar con el asesoramiento necesario para tratar acústicamente los espacios, generando más confort para nuestros clientes y empleados, que se revertirá indudablemente en más ingresos y en productividad del equipo.

Mantenimiento de sistemas audiovisuales corporativos

¿Imaginas darle a tu equipo ordenadores o sistemas operativos de hace 10 años para desarrollar su trabajo?

Probablemente la informática sea una de las tecnologías con mas obsolescencia que existen. Al igual que con los sistemas informáticos, en un sistema audiovisual es muy importante mantener todos los elementos actualizados a nivel de software, para garantizar la compatibilidad con los dispositivos de los usuarios.

También es importante revisar toda la parte hardware periódicamente, no solo cuando algo deja de funcionar, pues muchas veces los usuarios generan pequeñas averías en las salas sin reportarlas, consiguiendo que se dejen de utilizar o que no estén operativas cuando son necesarias.

Un programa de mantenimiento preventivo permite disponer siempre de las salas en un estado óptimo para su uso. Con el mantenimiento correctivo conseguimos solucionar cualquier incidencia en un tiempo mínimo establecido, para garantizar que la sala esté inoperativa el menor tiempo posible.»

HABLEMOS.

Descubre cómo podemos ofrecerte soluciones llave en mano que transformarán tus expectativas en realidades tangibles.

Trabajaremos estrechamente contigo en cada etapa del proceso para asegurar que tu proyecto se desarrolle sin contratiempos, y cumpla con los más altos estándares de calidad.

Hablemos de tu proyecto
¿Prefieres usar nuestro formulario de contacto?